7 de septiembre de 2017

¡BIENVENIDO A BORDO!


Eduardo y yo nos tomamos un gran trabajo
para hacer estos libros, los de “El Laberinto
de los Juegos”.

Lamentablemente, tanto los de Libros del Quirquincho
como los suplementos de Página 12, salieron muy mal
impresos.

El color que les había dado yo —a las apuradas— no era
bueno, de todos modos.

Los originales se perdieron para siempre —“como lágrimas
en la lluvia”, diría el Roy Batty de Blade Runner.

Hace poco encontré algunos dibujos sueltos con los que,
luego de restaurarlos y colorearlos, estoy recomponiendo
algunas de las páginas de aquellos libros.

Como esta de “MIS AMIGOS DE OTROS MUNDOS”,
el primero de la serie.

Supongo que así me hubiera gustado
que quedara entonces.

----

¡BIENVENIDO A BORDO! 

Soy explorador de la galaxia y piloto de este libro.
Quiero guiarte por lugares que nunca visitaste, para divertirnos
juntos resolviendo los enigmas que aparezcan durante nuestra
exploración. Antes de partir, necesito tu ayuda para poner la nave
en condiciones. Mis sensores indican que hay 15 animales y
bichos diversos escondidos por aquí. Pretenden viajar con
nosotros como polizones, pero el espacio no es un buen lugar
para ellos. ¿Podés encontrarlos? Cada vez que descubras uno,
rodealo con una marca de lápiz.



----

SOLUCIÓN



----

EQUIPO DE EMERGENCIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario